Consigue 1000 euros con Johnson & Johnson

johnson

Probablemente si tienes un niño pequeño apuestes en muchos casos por productos específicos para su cuidado de primeras marcas, y aunque son más caras que las marcas blancas, en algunas ocasiones llegan cargadas de regalos mediante concursos como el que te presentamos a continuación de Johnson & Johnson que pueden ofrecerte un gran ahorro. Así que si consumes la marca, no dejes de leer todo lo que te ofrece con su nueva promoción.

En este caso, la marca ofrece participar a todos aquellos que compren su línea cosmética infantil Johnson & Johnson para ganar n la web cheques regalo de hasta 1000 euros. Para participar en la promoción solo hay que registrarse y comprobar si el código que viene en el envase del producto está premiado. Hay tiempo para participar hasta el próximo 6 de marzo, aunque si ganan la tarjeta regalo pueden usarla hasta el próximo 30 de septiembre de 2013.

Además del premio mayor de una tarjeta regalo para comprar productos de la marca con 1000 euros n su interior, también hay vales de 100 euros y de 200 euros. La dinámica del sorteo es de Momento Ganador con lo que sabrás de forma inmediata si has sido ganador o no. ¡Mucha suerte a todos y a seguir ahorrando con este tipo de promociones!

Página Oficial: Promo Quiero estar contigo

Vía: www.afindemes.es

About these ads
Esta entrada fue publicada en Consejos y trucos, Hogar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s